La sanidad no se vende, se defiende

Gracias al compromiso y el trabajo extraordinario de investigación de  Ángeles Maestro  http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngeles_Maestro médica en el Servicio Madrileño de Salud y en Catalunya por el  equipo de la revista http://www.cafeambllet.com/press/  , podemos saber hoy que la corrupción política esta permitiendo privatizar la sanidad publica para convertirla en un criminal negocio en el que están priorizando actividades comerciales sanitarias, NO guiadas por la urgencia o necesidad de las mismas, sino por la mayor rentabilidad  privada de las mismas.

Nosotros como buenos ciudadanos nos creemos que votando cada cuatro años ya hacemos lo suficiente para conseguir que sean bien gestionados unos servicios públicos y lo único que hacemos es dar a una casta política mayoritaria el poder de hacer lo que les venga en gana en beneficio propio y de sus familiares y amigos.

En Catalunya  la mayoría de nuestros políticos ven bien de que se haga un referéndum para decidir si queremos ser independientes, pero en cambio y a excepción de candidaturas minoritarias como la CUP http://www.cup.cat/ , no quieren que el poder de decisión del pueblo para temas que padecemos cada día,  esté también en nuestras manos  convocando otras consultas populares vinculantes  desde el mismo pueblo .

La información que podrán comprobar en estos dos enlaces:

http://www.cafeambllet.com/press/?p=17005

http://www.youtube.com/watch?v=fXFWKFMIY8w

ha de servir para que la ciudadanía nos rebelemos, perdamos el miedo y rechacemos como apestados, a cualquiera de los políticos corruptos que se denuncian y los increpemos cuando los veamos por la calle o se atrevan a pedirnos nuevamente su voto.

Es demasiado frecuente ver en la calle un político corrupto seguido de muestras de admiración y a continuación en una tertulia lamentarnos de la situación actual sanitaria o de otro tipo.

Es hora ya de abrir los ojos porque información no nos falta , dejar de lloriquear y pasar a la acción.

Desde la Dulce Revolución ya plantamos cara el día 8 de Diciembre en un acto de desobediencia a la normativa sanitaria que nos impedía hablar y recomendar un mineral como solución casi gratuita de infinidad de enfermedades graves  http://sialmms.wordpress.com/ 

Este acto puede costar a varios miembros de la Asociación penas de cárcel y multas millonarias, como las que ya está afrontando un compañero actualmente, por el cual hacíamos este acto de solidaridad y de repetición del “delito” de informar de una terapia casi gratuita y superefectiva .

Por otro lado Albano Dante i Marta Sibina de la revista “Cafe amb llet” ya están sufriendo la persecución judicial por parte de los corruptos

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/13/catalunya/1339583997_588733.html 

El que quiera pues  sumarse a nuestra desobediencia o  dar soporte a Ángeles Maestro y a la revista Cafeenllet ya tiene suficiente información para dar pasos en este sentido.

 

 

joseppamies.wordpress.com

 

Anuncios

Acerca de Entre Madrid y Cadiz

Me crie en una familia numerosa, soy la mayor de 9 hermanos; mi infancia ha sido muy significativa para mí por varias razones, fue una infancia feliz, rodeada de una familia extensa, con muchos primos, masculinos porque los más próximos por edad a mí, tanto de hermanos como primos son varones, chicas, las primas del Puerto, con mi primera hermana me llevo 5 años, de chica siempre deseaba que crecieran pronto para que jugaran conmigo al elástico y a la comba; para mí “las niñas” . Me crié en Madrid y siempre de niña tenía el trasiego entre Madrid y el Puerto, Como éramos familia numerosa, de 1ª grado, el tren entre las dos ciudades era barato, por lo que desde los 13 años he viajado sola mucho en “El rápido y el exprés”. Sobre esto tengo muchas historias de trenes que contar. Desde siempre “El sur” me ha llamado intensamente, pero también tengo que reconocer que no sería la misma si no hubiera vivido en la gran ciudad, que te aporta cantidad de experiencias, que yo contrastaba con las de el extremo sur de la península; veía sobre todo una gran diferencia, empezando por el carácter de mi padre que se había criado en el puerto, de madre portuguesa, la forma de entender la vida, pausada, de disfrute, sencilla y austera. la figura de mi padre me influyo poderosamente, me quedo con sus valores: La justicia, la honestidad, reírse de los puritanos, su valentía y sentido común, el recibió una educación clasista y timorata que se sentía más en el sur ,pues Madrid ofrecía una variedad de estilos y formas mucho menos encorsetadas. Según fui siendo consciente me hacía sentir triste la anomia de las grandes urbes, un sentimiento de soledad que acompaña a la muchedumbre en la gran ciudad, yo veía mucho más humano y amable la forma de vida en el sur y desde muy joven decidí vivir aquí, en el sur, criar a mis hijos en esta tierra; recuerdo claramente que no quería tener hijos en Madrid. Soy de la época de “La ciudad me mata” y ese era el sentimiento, controvertido porque la movida madrileña de los 80 me pillo en Madrid y eso fue impresionante, vivirlo fue como un fulgor en medio del gris predominante. Podría contar mucho y amenazo con hacerlo algún día pues esta época tiene mucha sustancia, fue un cambio radical desde una educación de elite franquista en un colegio de monjas>las Irlandesas de BVM> donde tuve de compañera a la esposa de nº ministro de justicia; el día del atentado de ETA a Carrero Blanco yo estaba en clase a menos de un kilometro del colegio de los Jesuitas a donde iban mis hermanos menores y donde cayó el coche que había volado por los aires, las monjas nos asustaron con aires de guerras pues mi compañera María del mar era hija de Utrera Molina que acompañaba a Carrero Blanco a misa. Recuerdo vivamente volver a casa antes de acabar el horario de clase, llorando, llevando a mis hermanas y primas de vuelta a casa, era la mayor.Nosotras solo sabíamos lo que nos contaban y el mundo estaba cambiando rápidamente.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s